Hoteles

VISITAS VIRTUALES EN 3D

Las visitas virtuales en 3D, son ideales para que los futuros huéspedes puedan conocer las habitaciones y demás áreas del hotel, y están disponibles justo dónde ellos realizan su búsqueda, es decir, en línea.

Son interactivas, navegables y constituyen una experiencia inmersiva en el usuario que se siente tal y como si estuviera en el sitio, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Son compatibles con cualquier tipo de dispositivo ya sea PC de escritorio, tablets, celulares e inclusive visores de realidad virtual.

Constituye una herramienta innovadora y de vanguardia para destacarse por sobre la oferta existente y generar una experiencia de reserva agradable.

Incremente sus reservas

De acuerdo a un estudio encargado por Google en el año 2014, 74% de todos los turistas y 77% de las personas que viajan por trabajo, consideran a Internet como la fuente más importante para el planeamiento de su viaje.
Las visitas virtuales en 3D son la única manera por la cual los potenciales huéspedes y organizadores de eventos pueden entender el layout y la ambientación de las suites, locales de eventos, amenities, como si estuvieran allí.

Encarga tu visita virtual

Lleva a tu negocio al siguiente nivel

+595 21 283122 / +595 982 822328

Tte. Blás Jiménez 830, barrio Mburucuyá,

              Asunción –  Paraguay