VISITAS VIRTUALES EN 3D

Las visitas virtuales en 3D, son interactivas, navegables y constituyen una experiencia inmersiva en el usuario que se siente tal y como si estuviera en el sitio, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Las visitas son compatibles con cualquier tipo de dispositivo ya sea PC de escritorio, tablets, celulares e inclusive visores de realidad virtual.

A las Visitas se les puede agregar también vídeos guía, como si el Oferente estuviera presente destacando los aspectos más importantes del sitio. 

Experiencias de compras virtuales

Destaca tu presencia en línea

Las Visitas Virtuales en 3D de comercios atraen tráfico y clientes a tu canal de marketing online. Tu presencia digital será más atractiva que la de tus competidores.

Tus potenciales clientes pueden enconrar tu negocio a través de la Visita Virtual en 3D, antes inclusive de entontrar el sitio web de tu tienda en Google o Redes Sociales, y pueden tener acceso a tus productos a través de los links que se agregan a la visita. Esto incrementa tu exposición y tus ventas. 

ETIQUETAS

Las etiquetas permiten acceder a información adicional sobre los productos o servicios ofertados, con un sólo click se puede acceder a información en texto, imagen, vídeo y links, e inclusive comprar directamente desde la tienda virtual.

GOOGLE MAPS

Los clientes pueden entrar a la tienda o negocio directamente desde Google Maps y realizar compras, reservaciones, etc. Una nueva forma de encarar el negocio aggiornandose a las nuevas tendencias. 

ABIERTO 24/7

El comercio estará disponible para ser visitado en su mejor presentación, 24 horas al día y 7 días a la semana, y se pueden realizar compras desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

GENERACIÓN DE CONTENIDO

Las visitas virtuales en 3D, dada su compatibilidad e inserción en cualquier medio digital son una fuente de contenido atractiva y novedosa para compartir en redes sociales y generar mayor tráfico.

Encarga tu visita virtual

Lleva a tu negocio al siguiente nivel

+595 21 283122 / +595 982 822328

Tte. Blás Jiménez 830, barrio Mburucuyá,

              Asunción –  Paraguay